El negocio tradicional vs el Smart Business | Sinergyz

Un negocio tradicional es aquel que se caracteriza por no usar las nuevas tecnologías en pro de su desarrollo. En cambio, aquél que sí lo hace, verá cómo se beneficia tanto en crecimiento como en posicionamiento.

Todos los negocios que utilizan las nuevas tecnologías para mejorar su gestión y capacidad comercial, están alineados al modelo Smart Business.

Con la irrupción de la transformación digital, muchas compañías entraron con paso firme en el mundo de los negocios digitales.

Para empoderarlos, tienen a su disposición el modelo Smart Business. Con él pueden aprovechar los recursos tecnológicos en pro de un mejor diseño de estrategias de negocios.

¿El enfoque princpal? un incremento de las ganancias a través de la atención efectiva de los clientes.

Negocio tradicional vs Smart Business

Existen un sinfín de características notables que los diferencian. Algunas de ellas son:

Negocio Tradicional 

  • Capacidad Administrativa limitada. Sus sistemas administrativos son aislados y tradicionalmente no cuentan con acceso online.
  • Esfuerzos aislados de marketing digital y ventas. No cuentan con una estrategia integrada de marketing digital y ventas utilizando las nuevas tecnologías.
  • Difícil control de operaciones. Tienen estructuras jerárquicas poco flexibles que implican mayores costos en recursos humanos e infraestructura.

Smart Business 

  • Capacidad Administrativa en expansión. Integra plataformas de gestión en la nube que brindan múltiples soluciones empresariales.
  • Esfuerzos integrados de marketing digital y ventas. Los esfuerzos de marketing digital y ventas se centralizan en estrategias con Inbound Marketing e Inbound Sales.
  • Control Sistemático de operaciones. Estructuras de funcionamientos dinámicas colaborativas y comunicación (Enterprise Grip).

Transformación digital

Los pequeños negocios requieren de más herramientas que les permitan crecer y convertirse, poco a poco, en grandes y competitivas empresas.

La transformación digital es la respuesta para esos negocios que buscan en la tecnología la piedra angular que les permita evolucionar. Nuestro modelo Smart Business provee a esos negocios de todas las herramientas y capacidades necesarias para su continúa evolución