3 Tips para desarrollar tu primera página web según Growth-driven Design

Sabemos que desarrollar tu primera página web te puede parecer complicado, más si lo haces de la manera tradicional. Con esta metodología te será más sencillo.

Growth Driven Design es el estándar para el diseño web que permite acelerar el tiempo de lanzamiento de un sitio .Se enfoca en el impacto, aprendizaje y mejora continua.

Logra minimizar los riesgos del diseño web tradicional a través de un enfoque sistemático que acorta el tiempo de lanzamiento.

El GDD es iterativo. Con esto queremos decir que se repite un proceso para llegar a la meta. Proceso continuo que contrasta con el rediseño de un sitio tradicional que tiende a ser un evento todo en uno.

En lugar de realizar un rediseño del sitio cada tantos años con contenido que ya no se alinea con las prioridades de la organización, GDD tiene éxito al realizar mejoras de rendimiento informadas en tu sitio basadas en pruebas, aprendizaje continuo e investigación derivadas del comportamiento de los visitantes en tu sitio .

Los procesos de diseño web tradicionales implican fases relacionadas con elementos de la estructura y creación de contenido. Con el Growth Driven Design, en cambio, un sitio web se desarrolla como el producto que merece ser.

Por otra parte, minimiza los riesgos al centrarse en el lanzamiento o rediseño de un sitio impulsado por el análisis de datos. La finalidad es realizar cambios basados en el análisis continuo, las necesidades de los visitantes y conversiones de clientes potenciales.

3 tips para desarrollar tu primera página web según Growth-driven Design

El Growth-Driven Design es un enfoque más inteligente para el diseño web y conduce a resultados óptimos utilizando datos. Es una inversión que produce un crecimiento mensual confiable. Tu sitio web se fortalece a medida que continúa midiendo, iterando y actuando.

A continuación te presentamos los 3 mejores tips para desarrollar tu página web según Growth-driven Design:

Revisa y registra

En Sinergyz tenemos esta analogía verdaderamente crucial ¿Cómo puedes saber hacia dónde vas, si no sabes en dónde ya has estado? Cuando se trata de diseños web y análisis de data en mercadeo y ventas es una pregunta fundamento.

Para saber qué mejorar y hacia dónde orientar el diseño, debes tener claros que se hizo antes y cómo funcionó.

Es necesario que te sientes con tu equipo a revisar las estrategias, datos cualitativos y cuantitativos para registrarlos.

Cuando los tengas, sabrás cuáles áreas mejorar y a cuáles ponerles más atención con el GDD. Si nunca registras tus datos iniciales no sabrás cuánto ha mejorado la productividad del negocio cuando tengas las nuevas cifras.

Haz una lista de deseo

Un tip esencial para diseñar tu página con el Growth driven Design es hacer una “lista de deseos”. Será el punto de partida para mejorar y aprovechar los beneficios de esta estrategia.

Por ejemplo, puedes hacer una lista que diga: crear una página de contáctanos, cambiar los colores del sitio. Incluir un CTA en todas las páginas, poner un botón de suscríbete al blog, etc.

Recuerda siempre poner de primero lo más importante, aquello que tendrá un mayor impacto en la empresa. Esto te dará la ventaja de hacer un mejor análisis y podrás apreciar los resultados más rápido.

Por ejemplo, tendrá más impacto crear una página de contáctanos que cambiar los colores del sitio.

Trabaja con un experto

Si trabajas al lado de expertos en el área tu negocio ciertamente tendrá grandes y mejores resultados. El contar con profesionales, definitivamente, es la mejor manera de aprovechar todos los beneficios del GDD.

Escucharán todos tus problemas, iniciativas, necesidades y deseos para tu página web y te ayudarán a conseguir tus metas.

Ahora que sabes cuál es la forma más inteligente de diseñar tu página web es momento de ponerte en acción ¿Te interesa aplicarlo el GDD en tu sitio web?

¡En Sinergyz podemos ayudarte a diseñar tu página con esta metodología tan efectiva!

Ingresa en Sinergyz.com y ponte en contacto con alguno de nuestros asesores para comenzar.

Añadir dirección